Plugin HSBC 3D Prestashop

 

Extensión de pagos para la versión Prestashop version 1.4.7.x hasta la versión 1.7.x ó mayor totalmente integrada al código original de Prestashop en Backoffice y FrontOffice para recibir tarjetas de crédito y débito y procesar el pago directamente a su cuenta bancaria, todo esto de forma integral e Interno en la tienda Prestashop, bajo altas normas de seguridad que marcan las instituciones bancarias.

Al comprar nuestro producto, ésto le dá derecho al Uso exclusivo de nuestro software por licencia para ser instalado por nuestro personal calificado en su  tienda ó tiendas Prestashop /dominio, nosotros nos hacemos cargo de la instalación y configuración via remota en la tienda Prestashop, al 100%. La pasarela de pago se integra a la lista estandar que presenta regularmente Prestashop. Es importante tomar en cuenta que la extensión de pago se inserta en la lista natural de Prestashop, en caso de que su plantilla requiera una vista especial, esto se cotizará como un servicio adicional.

La conexion HSBC-PROSA requiere de un ajuste personal de FORMATO JSP que nostros incluimos aqui de forma basica, en caso de requerir algun otro formato especial de mejor apariencia, se debe agregar al costo base el cargo por personalizacion. Aqui mismo se muetra la foto del formato basico incluido.

Importante:

Nuestros productos son HECHOS A LA MEDIDA con las LIMITACIONES  propias de cada MOTOR-TIENDA CMS-Ecomercio por lo tanto nuestra garantía se limita a integrarse éste Motor y sus  acciones normales, en caso de inconsistencias en su propio codigo de su tienda o conflictos con otros plugin,  nuestra garantía NO cubre en estos precios el soporte técnico ni la solución de conflictos ni errores de su versión. (solo basta con revisar en los foros todos los errores reportados para ser suficiente soporte de falla). Se le recomienda que lea y se entere de las politicas de servicio y garantia que tenemos aqui mismo publicadas abriendo la siguiente pestaña asi como leer  nuestro contrato Mojomexico de Servicio  Publicado y disponible a todo el publico ubicado en la parte Menú Superior de ésta tienda.

Que estoy comprando?

Al comprar nuestro producto, estas adquiriendo el derecho de uso de nuestro producto por dominio-tienda en forma de Una Licencia  (puede adquirir varias licencias si manejas multitiendas) solo para el dominio ó dominios que registras en tu compra.

Solo se entregan programas compilados sin opción a modificar más que por el personal calificado de Mojomexico y solo podrá ser usado para el dominio-tienda registrado. El descuento en multitiendas es del 35% de la segunda hasta 99 licencias.

Con ésta pasarela  puedo aceptar pagos con tarjetas Visa y Mastercard de  otros Bancos ó de cualquier Banco del Mundo?

SI, con una pasarela puedes aceptar TODAS las tarjetas Visa y Mastercard nacionales e internacionales, de cualquier país. Regularmente todas las compras que se realicen en tu tienda en otras monedas distintas a PESOS, serán convertidas a pesos, a menos que éste arreglo lo fijes con tu banco.

Puedo aceptar American Express?

No de forma regular, depende del validador del banco, favor de consultar con un asesor Mojomexico para confirmar que pasarelas SI aceptan Amex y cuales no.

Puedo manejar pagos de 3,6,9,12 y 18 meses con y sin intereses en esta pasarela?

Ciertos bancos SI manejan ésta opción de diferir pagos a meses SIN INTERESES de inicio en el convenio, otros tienes que solicitarlo, para cualquier caso, nuestros módulos están preparados para activar ésta opción.

Para el caso de ” meses CON intereses”, nuestros módulos en ésta versión NO incluyen el cálculo de los intereses, pero se puede adicionar al programa con un pequeño cargo extra.

Tengo que pagar anualidades ó comisiones por usar su producto?

Nuestro producto no requiere anualidades ni comisiones por venta realizada, tu solo compras el producto y lo tienes de por vida para el dominio que destinaste. Todo el convenio de cobro y deposito a tu cuenta de cheques por tarjeta de crédito, es un arreglo de partes entre tu Banco Local y tu.

Cómo es el proceso de instalación?

Nosotros te incluimos en el precio, la instalación y sincronización al 100% via Remota (tu tienda tiene que estar en la nube internet), tú solo te preocupas en hacer la compra y nosotros nos encargamos de la instalación, en donde se programa y se fija una vez consolidado tu pago, en un periodo máximo de 3 a 7 dias.

Que garantía tengo?

Nosotros te estamos ofreciendo UN AÑO de garantía y soporte grátis por cualquier falla propia de nuestro producto, pero si la falla es ajena a nuestro código, ningún evento está protegido, a menos que quieras adquirir nuestra póliza de soporte y protección para tu sistema.

Cómo puedo ordenar este producto ahora?

carga el producto a tu carrito de compra y haz tu cierre de compra, puedes pagar con PayPal, tarjetas de crédito y depósito ó tranferencia electronica (CLABE) bancaria Mundial en tu moneda local

Los precios están expresados en Pesos Mexicanos y son sin IVA,se entrega siempre tu factura fiscal en tu compra.

QUE SIGUE DESPUES DE EFECTUAR TU PAGO: Nuestro equipo de Contabilidad verifica y genera un TICKET ESPECIAL DE SERVICIO que te va a llegar en automático al mail que nos indicas en tu orden, ahi se anexan las INSTRUCCIONES completas del proceso antes y despues de nuestra intervención, es importante esperar éste ticket y evitar enviar cualquier llave o clave de acceso antes de recibirlo y siempre deberá ser por medio de nuestro sistema de ticket para preservar la seguridad y evitar violaciones de seguridad de su tienda web.

SIGUE EL BOTON ROJO AQUI ABAJO para ver toda la galeria de videos REALES son tiendas reales de nuestros clientes que ahora disfrutan esta conexion en sus tiendas.