Pasarela de pago Inbursa MG2

 

Extensión de pagos para la versión Magento CE2 y BANCO INBURSA (PROSA o cualquier otro medio de pago), totalmente integrada al código original de Magento en Backoffice y FrontOffice para recibir tarjetas de crédito y débito y procesar el pago directamente a su cuenta bancaria, todo esto de forma integral e Interno en la tienda Magento, bajo altas normas de seguridad.

Al comprar nuestro producto, ésto le dá derecho al USO exclusivo de nuestro software como licencia para ser instalado por nuestro personal calificado en su  tienda ó tiendas Magento CE /dominio, . La pasarela de pago se integra a la lista estandar que presenta regularmente Magento, en caso de  que su tienda utilice una plantilla especial para este proceso de pago, la integración a dicha pasarela tendrá un costo extra al precio marcado (estimable en cada caso) por horas de servicio adaptación.

Importante: Si tu tienda usa IWD OnePage Checkout como motor final de compra , deberás considerar cargar aqui mismo el extra de 1400 pesos por el servicio de  integración a su plantilla especial onestep checkout. Adicional la versión Magento2 requiere de acciónes personales de instalación que requieren la asistencia técnica especializada de Mojomexico por lo que se requiere adquirir el paquete de asistencia técnica que se describe aqui mismo.

NOTA ESPECIAL POR CONOCER:

Nuestros productos son HECHOS A LA MEDIDA con las LIMITACIONES  propias de cada MOTOR-TIENDA CMS-Ecomercio por lo tanto nuestra garantía se limita a integrarse éste Motor y sus  acciones normales, en caso de inconsistencias en su propio codigo de su tienda o conflictos con otros plugin,  nuestra garantía NO cubre en estos precios el soporte técnico ni la solución de conflictos ni errores de su versión. (solo basta con revisar en los foros todos los errores reportados para ser suficiente soporte de falla). Se le recomienda que lea y se entere de las politicas de servicio y garantia que tenemos aqui mismo publicadas abriendo la siguiente pestaña asi como leer  nuestro contrato Mojomexico de Servicio  Publicado y disponible a todo el publico ubicado en la parte Menú Superior de ésta tienda.

Que estoy comprando?

Al comprar nuestro producto, estas adquiriendo el derecho de uso de nuestro producto por dominio (puedes adquirir varias licencias si manejas multitiendas) solo para el dominio ó dominios que registras en tu compra.

Solo se entregan programas compilados sin opción a modificar más que por el personal calificado de Mojomexico y solo podrá ser usado para el dominio-tienda registrado. El descuento en multitiendas es del 35% de la segunda hasta 99 licencias.

Con ésta pasarela puedo aceptar pagos con tarjetas Visa y Mastercard de otros Bancos ó de cualquier Banco del Mundo?

SI, con una pasarela puedes aceptar TODAS las tarjetas Visa y Mastercard nacionales e internacionales, de cualquier país. Regularmente todas las compras que se realicen en tu tienda en otras monedas distintas a PESOS, serán convertidas a pesos, a menos que éste arreglo lo fijes con tu banco.

Puedo aceptar American Express?

NO, pero puedes adicionar ésta acción cargando aqui mismo a tu compra el Modulo American express para Magento2 que tenemos desarrollado y a la venta aqui mismo.

Puedo manejar pagos diferidos de 3,6,9,12 y 18 meses con y sin intereses en esta pasarela de pago?

Necesitas agregar a este producto, los Modulos adicionales que tenemos disponibles aqui para activar estas funciones especiales.

Tengo que pagar anualidades ó comisiones por usar su producto?

No, Nuestro producto no requiere anualidades ni comisiones por venta realizada, tu solo compras el producto y lo tienes de por vida para el dominio que destinaste. Todo el convenio de cobro y deposito a tu cuenta de cheques por tarjeta de crédito, es un arreglo de partes entre tu Banco Local y tu.

Cómo es el proceso de instalación?

Nosotros te incluimos en el precio, la instalación y sincronización al 100% vía Remota (tu tienda tiene que estar en la nube internet), tú solo te preocupas en hacer la compra y nosotros nos encargamos de la instalación, en donde se programa y se fija una vez consolidado tu pago, en un periodo regular de 12 a 15 días, pero éste tiempo puede variar según variantes propias de conexión y estado de su sistema aspel remoto.

Después de recibir el pago: Nuestro equipo de Contabilidad verifica y genera un TICKET ESPECIAL DE SERVICIO que te va a llegar en automático al mail que nos indicas en tu orden, ahi se anexan las INSTRUCCIONES completas del proceso antes y despues de nuestra intervención, es importante esperar éste ticket y evitar enviar cualquier llave o clave de acceso antes de recibirlo y siempre deberá ser por medio de nuestro sistema de ticket para preservar la seguridad y evitar violaciones de seguridad de su tienda web.

Que garantía tengo?

Nosotros te estamos ofreciendo UN AÑO de garantía y soporte gratis por cualquier falla propia de nuestro producto.

Nosotros te estamos ofreciendo UN AÑO de garantía y soporte gratis por cualquier falla propia de nuestro producto, La garantía NO INCLUYE fallas propias del MOTOR WEB (ya sea magento o prestashop o woocommerce o cualquier otro) propias del software codigo y conflictos que se presenten entre programas; asi tampoco las fallas provocadas por Su Proveedor de Servicio Hosting ya que nosotros hemos detectado que muchos de los conflictos que se pueden presentar son fallas de limitación de servicios y recursos que su proveedor hosting no le ofrece o desconoce para el servicio de tiendas web profesionales.En éstos casos nuestro servicio de garantía se limitará a indicar de forma basica las posibles causas de las fallas y posibles soluciones sin obligación de nuestra parte dar solución  para el correcto funcionamiento de  nuestro producto en su tienda.

Cómo puedo ordenar este producto ahora?

carga el producto a tu carrito de compra y haz tu cierre de compra,

Los precios están expresados en Pesos Mexicanos ya incluyen iva y se le entrega una factura Fiscal 100% deducible.

Que sigue despues de mi hacer mi pago ?

Si su pago es por CLABE o deposito directo, es necesario que envie su notificacion de pago a contabilidad@mojomexico.com.mx; en el caso de pago por tarjeta no es necesario. Cuando se detecte su pago, nuestro equipo técnico le va a ENVIAR UN TICKET DE SERVICIO especial directo a su mail con las instrucciones precisas para iniciar la programación y seguimiento de la instalacion por nuestro equipo mojomexico team.

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