Me llamo Papel

Me llamo Papel… llegué a “Zihua” con un grupo de amigos en “homework”.

She always made same introduction for her self in an mixed and worst Spanish:

My name is Paper and today i m living in this paradise with my Mexican boyfriend owner of BeachBar placed one block near Zihuatanejo Beach Pier.

Era la forma Mexicana que Paper usaba para presentarse con los turistas y visitantes locales que percnotaban en el Bar de Playa fundado por su novio Chilango “El Bar-Ranco”

She made just like a bunch of others blonde creasy “Gabacha” medley age but still having teen-aged kind of style living every day (La vida Loca) after that Covit19 cut time, she was arrived here 22 months ago quiting everything; after quit or lost her mediocre part time job as waitress of meddle Chain Restaurants in Oregon USA .

Papel llegó a México sin conocer ninguna palabra de español y tampoco saber mucho sobre su nueva zona de vida, “Mi nueva casa; Zihua, México..” ha sido su forma personal de presentarse ella misma todos lo dias desde hacer 4 años .Llegué por 3 meses y no me he ido desde ese dia.

Papel como la mayoria de los gringos y extranjeros que llenan las Playas Mexicanas llegan con un potencial económico desahogado ya sea por el poder de sus tarjetas de crédito, por el auspicio de algun familiar que buscó alejarlo de su vida en America por su perfil psicologico “no tan maduro” o por la 2gracia de la herencia” recien recibida de alguna generosa alma que pasó al inframundo en consecuencia de la reciente pandemia.

Cualquiera que fuera las circunstancias de su vida que la acercaron a éste playa del Mundo, ella y sus amigos igual que miles de extranjeros que llenan nuestras playas, tenian una vision muy clara: vivir la Vida Loca todo el tiempo posible probando todo tipo de alcohol, sexo y sustancias que en Mexico son prohibidas pero que para la mayoria de los gringos es como tomarse una “tootsypop”.

“…Pero también estan llenas de extranjeros que llegan aqui alejados lo más que pueden de sus ciudades de origen porque son buscados por : defraudacion fiscal, ladrones, voiladores, pedofilos, .. no todos claro pero si la mayoria . y ésto no es exclusivo de Mexico y sus playas.. solo hay que recordar las peliculas como Casa Blanca en Marruecos o Aladino, siempre son Puertos punta de entrada del Mar paradisiacos, asi que no hay porque alterar la voz… that was the explanations Paper gave every time she explain her situacion.

Please follow and like us:
Pin Share

Deja un comentario

RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
chatear aqui
pide ayuda aqui!
Hola, cómo podemos ayudarte?