Conexión Exel Mayorista basica

Plugin desarrollado por Mojomexico para la Conexion Webservice (RestAPI, WSDL, Soap, JSON) del catalogo directo del Proveedor EXEL mayorista para  Prestashop versiones desde 1.4.7 a 1.7.x; , o Woocommerce desde version 2-x y mayores de  Codigo Abierto.  Nuestro producto se instala dentro de la zona ADMIN MODULOS y se administra ahi para conectar, traer y actualizar periodicamente los productos , ofertas e inventario del proveedor ó proveedores integrandolos al catalogo NORMAL de la tienda web;ESTA VERSION REQUIERE PAGO POR LA RENOVACION ANUAL DE ESTA CONEXION CON EL MISMO IMPORTE.Para instalar y configurar sigue nuestra GUIA que hemos creado para este y todos nuestros productos.

Acciones incluidas en esta version:

Actualización del catálogo de productos por categoría
Actualizar 2 veces al día las existencias y precios de los artículos (segun las reglas de exel del norte).
Verifica antes de hacer el pedido a Exel del Norte del precio y existencia del pedido del producto
Opción para colocar un % de utilidad por categoría para que muestre el precio público de venta
Soporte ilimitado GRATIS

 

Que estoy comprando?

Al comprar nuestro producto, estas adquiriendo el derecho de uso de nuestro producto por dominio-tienda en forma de Una Licencia (puede adquirir varias licencias si manejas multitiendas) solo para el dominio ó dominios que registras en tu compra. Solo se entregan programas compilados sin opción a modificar más que por el personal calificado de Mojomexico y solo podrá ser usado para el dominio-tienda registrado. El descuento en multitiendas es del 35% de la segunda hasta 99 licencias.

Qué pasa si Prestashop o WC o  ExeldelNorte cambian de versión ?

Nuestro conector está fabricado bajo los estándares de Calidad para ser compatible con todas las versiones de los motores cms pero siempre existe una posibilidad de que se presente una imcompatiblidad futural. En todo caso, Mojomexico brindará la actualización inmediata si eśte efecto se presenta dentro de los primeros 30 días posterior a su compra SIN COSTO ADICIONAL

nuestra GARANTIA se limita a brindar soporte solo por problemas de nuestro código en acciones perfectamente indentificadas.

Tengo que pagar anualidades ó comisiones por usar su producto? SI, DEBES PAGAR LA RENOVACION ANUAL DE ESTA CONEXION CON EL MISMO IMPORTE.

Cual es la Diferencia en VERSION BASICA vs VERSION PLUS:

La versión BASICA incluye: carga inicial de catalogo crear por primera vez un producto extrayendo precios, ficha de venta, ficha tecnica, stock, y actualización inmediata en cualquier momento todo de forma manual (el admin de la tienda debe ejecutar esta acción en el panel de accion cuantas veces quiera).

La versión PLUS incluye : ademas de la capacidad de la version basica, también actualizaciónes de versión grátis todo el año; soporte ticket 24 horas todo el año; mayores opciones de Integracion  , Actualización y Creación de productos , por grupos, por clases, por SKU (clave de producto); CREAR CRONJOB para que todas las acciones de actualización sean Programadas y no Manuales; también  la posibilidad de Crear Pedidos directos en Exel(panel usuario) directos desde tu tienda web y cualquier mejora en la versión durante todo el año la version PLUS te dará todo el potencial requieres.

Cómo es el proceso de instalación?

Vas a poder descarga tu ZIP personalizado que te entregaremos despues de hacer la compra y se te entrega una guia de instalacion fácil. o puedes contratar el servicio de instalacion extra aqui mismo.

AQUI EN MENU SUPERIOR BUSCA “GUIAS DE CONFIGURACION…” para que tu lo instales y configures en tu tienda web.

Que garantía tengo?

Nosotros te estamos ofreciendo UN AÑO de garantía y soporte grátis por cualquier falla propia de nuestro producto, pero si la falla es ajena a nuestro código, ningún evento está protegido, a menos que quieras adquirir nuestra póliza de soporte y protección para tu sistema.

Cómo puedo ordenar este producto ahora?

carga en carrito y sigue las instrucciones que ahi se muestran, Siempre Expedimos FACTURA FISCAL 100% deducible en tu compra.