Plugin PROSA Prestashop

Plugin PROSA Prestashop

 

Extensión de pagos (plugin) Bancarios PROSA: lo utiliza HSBC, SANTANDER,  INBURSA,  INVERLAT, WALTMART, SANBORNS, BANCRECER, BANCO DEL BAJIO, Y EL RESTO DE BANCOS MEXICANOS, para la versión:

Prestashop todas las versiones,  totalmente integrada al código original  en Backoffice y FrontOffice para recibir tarjetas de crédito y débito y procesar el pago directamente a su cuenta bancaria, todo esto de forma integral e Interno en la tienda , bajo altas normas de seguridad 3D Security que marcan las instituciones bancarias.

NOTA: Para la version 1.7x TODO cambia, es necesario adquirir aqui mismo el AJUSTE ESPECIAL que aparece en el recuadro.

ADICIONAL SE REQUIERE PLANTILLAMIENTO DE ARCHIVO JSP NO INCLUIDO EN ESTE PRECIO, preguntar y solicitar la liga del producto a nuestros asesores.

Al comprar nuestro producto, ésto le dá derecho al USO exclusivo de nuestro software como licencia para ser instalado por nuestro personal calificado en su  tienda ó tiendas  /dominio, nosotros nos hacemos cargo de la instalación y configuración via remota en la tienda al 100%. La pasarela de pago se integra a la lista estandar que presenta regularmente (pasos de Checkout), en caso de  que su tienda utilice una plantilla especial para este proceso de pago, la integración a dicha pasarela tendrá un costo extra al precio marcado (estimable en cada caso) por horas de servicio adaptación.

Importante:

Nuestros productos son HECHOS A LA MEDIDA con las LIMITACIONES propias de cada MOTOR-TIENDA CMS-Ecomercio por lo tanto nuestra garantía se limita a integrarse éste Motor y sus acciones normales, en caso de inconsistencias en su propio codigo de su tienda o conflictos con otros plugin, nuestra garantía NO cubre en estos precios el soporte ténico ni la solución de conflictos ni errores de su versión. (solo basta con revisar en los foros todos los errores reportados para ser suficiente soporte de falla). Se le recomienda que lea y se entere de las politicas de servicio y garantia que tenemos aqui mismo publicadas abriendo la siguiente pestaña asi como leer nuestro contrato Mojomexico de Servicio Publicado y disponible a todo el publico ubicado en la parte Menú Superior de ésta tienda.

Que estoy comprando?

Al comprar nuestro producto, estas adquiriendo Una Licencia de uso de nuestro producto por dominio (puedes adquirir varias licencias si manejas multitiendas) desarrollado especificamente para ti.

Solo se entregan programas compilados sin opción a modificar más que por el personal calificado de Mojomexico y solo podrá ser usado para el dominio-tienda registrado. El descuento en multitiendas es del 35% de la segunda hasta 99 licencias.

Con ésta pasarela  puedo aceptar pagos con tarjetas Visa y Mastercard de  otros Bancos ó de cualquier Banco del Mundo?

SI, con una pasarela puedes aceptar TODAS las tarjetas Visa y Mastercard nacionales e internacionales, de cualquier país. Regularmente todas las compras que se realicen en tu tienda en otras monedas distintas a PESOS, serán convertidas a pesos, a menos que éste arreglo lo fijes con tu banco.

Puedo aceptar American Express?

No , necesitas adquirir el producto Amex aqui en nuestro catalogo.

Puedo insertar  en mi tienda plan para diferir pagos con y sin intereses a 3,6,9,12 y 18 meses?

Debes agregar como Modulos extras (recuadro de extras ) con las extensiones a Meses Con / Sin interes en nuestra tienda disponible para su instalación y activación inmediata.

Puedo vender EN DOLARES pero Cobrar en PESOS , como funciona?

Para cuentas en Pesos pero con Tiendas en Dolares o cualquier otra moneda, puedes adquirir aqui mismo la CONVERSION DOLARES-PESOS , esto permite generar los PEDIDOS en DLS  y PAGAR EN PESOS como una accion interna en nuestro código;  (debes verificar con tu banco para saber si tu cuenta otra moneda diferente a Pesos).

Tengo que pagar anualidades ó comisiones por usar su producto?

NO, Nuestro producto no requiere anualidades ni comisiones por venta realizada, tu solo compras el producto y lo tienes de por vida para el dominio que destinaste. Todo el convenio de cobro y deposito a tu cuenta de cheques por tarjeta de crédito, es un arreglo de partes entre tu Banco Local y tu.

Cómo es el proceso de instalación?

Nosotros te incluimos en el precio, la instalación y sincronización al 100% via Remota (tu tienda tiene que estar en la nube Internet), tú solo te preocupas en hacer la compra y nosotros nos encargamos de la instalación, en donde se programa y se fija una vez consolidado tu pago, en un periodo máximo de 3 a 7 días.

Que garantía tengo?

Nosotros te estamos ofreciendo UN AÑO de garantía y soporte grátis por cualquier falla propia de nuestro producto, pero si la falla es ajena a nuestro código, ningún evento está protegido, a menos que quieras adquirir nuestra póliza de soporte y protección para tu sistema.

Cómo puedo ordenar este producto ahora?

carga el producto a tu carrito de compra y haz tu cierre de compra, ahi puedes escoger tu pago mediatnte depósito ó tranferencia electronica (CLABE) bancaria Mundial en tu moneda local

USTED (DUEÑO DE LA TIENDA) DEBE gestionar su CONTRATO de TPV-Internet con el Banco de su elección (puede ser Bancomer, Banamex, Banorte,American Express, Prosa, BOD Venezuela, etc) , DIRECTO CON EL BANCO, Mojomexico NO brinda ningun servicio de gestión ni tiene conocimiento sobre comisiones, cuotas y detalles ya que cada uno de los Bancos establecen las condiciones segun el Cuentahabiente.

Para gestionar su contrato nuestra mejor recomendación es hacer una llamada directa la línea de “Atención Negocios Comercios de cada Banco ” o usar los medios Internet disponibles ó acudir a su sucursal y con su ejecutivo contratar éste servicio TPVI. El Banco le enviará las intrucciones necesarias y le asignará un ID, USER Y PASSWD mismo que nosotros vamos a aplicar a su MODULO para configurar su PASARELA BANCARIA MOJOMEXICO del banco que usted escoja.

ES IMPORTANTE QUE INSTALE UN CERTIFICADO SSL EN SU DOMINIO PARA ESTE TIPO DE DE CONEXION: es necesario que se instale el certificado SSL sobre el dominio-tienda a instalar, es un requisito de los bancos y sirve como un candado de seguridad del comercio. Ustedes pueden contratar esto directo con su proveedor hosting ó con nosotros.

LAS 10 VENTAJAS MAS IMPORTANTES de Nuestros conectores BANCARIOS sobre “los otros” medios de pago en tiendas web Profesionales:

Las ventajas de nuestras Pasarelas Bancarias sobre otros son muchas, aqui te listo las más importantes, ésto puede que hacer el cambio que estás buscando y tengas el control que en otros medios no te ofrecen:

La Primera .-

Cada vez que tus Clientes pagan con tarjeta de crédito ó débito, en automático tú dinero se deposita directo a tu Cuenta de Cheques Personal, ya no tienes que esperar dias ó semanas a que un tercero te deposite, Tú dispones de tu dinero en minutos;

La segunda:

tu dinero ingresa en tu moneda local por lo que ya no pierdes en el cambio dolar/peso, en otros medios extranjeros te apĺican “Tipo de cambio Dolar-Peso Preferencial”

La tercera:

Los clientes tienen más confianza al pagar en medios Bancarios conocidos en tu Pais por el respaldo que éstos les brindan qué el cualquier medio extranjero desconocido;

La cuarta.-

Cada vez que recibes un Pago, en automático te notificamos a tu telefono Celular, movil, tablet, dispositivo Internet notificandote “En este momento haz recibido el Pago de la Orden tal ..Por el Banco..”

La quinta.-

Nuestras extensiones se instalan fácilmente en tu tienda de forma Natural, y se AutoConfiguran en la zona Backadmin de tu tienda, tú tienes el control de tu tienda;

La sexta.-

Puedes personalizar libremente el logo, colores y mensajes de correo asi tendrás el impacto y tus clientes se motivan a cerrar más ventas;

La septima.-

Podemos desarrollar cualquier conector de cualquier Banco de cualquier País sin costo adicional, sólo pídelo aqui;

La octava .-

Nuestros conectores NO cobran Anualidades ni comisiones ocultas, tu lo compras UNA vez y lo tienes de por vida en tu tienda-dominio que registras;

La Novena .-

Cuentas con SOPORTE TECNICO TICKET todo un año SIN COSTO, resolvemos cualquier problema de nuestro conector en la tienda (no cubre eventos provocados*);

La Decima .-

Compromiso de Calidad: la Instalación y Sincronización Bancaria la hacemos nosotros SIN COSTO en tu tienda y hacemos que siempre LA CERTIFIQUE EL BANCO para tu seguridad y las de tus compradores; y como PLUS que Nadie ofrece: Factura Fiscal en tu compra 100% Deducible

  • Registrarse
¿Olvidaste tu contraseña? Por favor ingresa tu nombre de usuario o correo electrónico. Recibirás en tu correo un enlace para crear nueva contraseña.